sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Catarsis?

                   'Disfruta hoy, es más tarde de lo que te imaginás'

 Leí eso en mis vacaciones y todavía sigue rondando esa frase en mi cabeza. Creo que la leí cuando tenía que leerla, llego en el momento justo. Como digo siempre, todo pasa por algo. Esto me ayudo a hacer un cambio en mi vida, empecé a ver todo diferente, de otro punto de vista.
 Empecé a disfrutar más de todo; de las cosas cotidianas, de las personas que antes no disfrutaba tanto, de algo tan común como lo es un día soleado o nublado. De absolutamente todo lo que tengo.

 Pero, obviamente, algo queda de lo antiguo. Todavia tengo miedo a confiar tanto en una persona y que después me lastime. Por esa razón, no me permito enamorarme. Entiendo que es uno de los sentimientos más lindos que puede llegar a existir, pero también te hace mierda. Bueno, es como todo. Pero no se si pueda resistir un golpe tan duro, quiero creer que sí... pero, ¿y sí no? Todo termina, todo tiene un final. ¿Y si ese final termina antes de que yo así lo desee? ¿Y si no funciona?

No se si pueda resistir otro desapego emocional, de un día para el otro. Yo sé que de todo se sale, pero ¿qué hago en el proceso de sufrir por amor? ¿qué hago?. A pesar de que siempre tengo presente la frase 'nadie muere de amor', no puedo evitar pensar en el 'mientras tanto' de sufrir por amor.

Es algo tan desconocido para mi, que me da miedo. Todo lo nuevo da miedo, ya se. Pero no quiero sufrir, no quiero arriesgarme a eso. No me lo permito.

Además, el amor -en este caso me refiero a el hecho de enamorarse de alguien- ¿existe? No tengo algo que confirme esto. Y no quiero comprobarlo yo, quiero encontrar el amor pero sin sufrirlo. Simplemente, disfrutarlo. Pero, lamentablemente, no se puede.

Por todas estas inseguridades, he lastimado a muchas personas. Y la verdad, estoy arrepentida. Pero, ¿qué puedo hacer? Ya nada.

Me han dicho que en el amor, como en la vida, tengo que vivir en el HOY, y que no mire ni para atrás ni para adelante. Pero no puedo, no puedo estar con una persona con la que se que hoy estoy, mañana no sé. Y que tiene un pasado, que un día lo puede venir a buscar.
Simplemente, no puedo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario