miércoles, 16 de diciembre de 2015

Secundaria Terminada ✔

¡Termine la secundaria! Y no sé si me siento aliviada o preocupada.

Resulta que durante todos los años anteriores, lo único que quería hacer era terminar lo más pronto posible la escuela y ahora, que ya la termine, quiero volver el tiempo atrás para revivirlo. No me entiendo.
Me acuerdo cuando mi mamá me decía: "disfruta lo más que puedas, después te vas querer matar" y yo obviamente, en mi ignorancia, pensaba: "está loca". Pero no, hoy puedo decir (esto no se ve todos los días) que tenía razón. 
 
Si me pongo a pensar en todas las cosas que viví, la mayoría están dentro de la escuela/secundaria. Hubo tanto crecimiento en mi, no tanto a nivel físico o mental, a nivel espiritual. Cambie tanto, y hoy por hoy, creo que todo lo que he vivido [lo bueno y lo malo], me sirvió para ser quien, finalmente, soy hoy en día. 
Absolutamente todas las personas que conocí gracias a la escuela, ayudaron a que yo hoy sea quien soy. 

Voy a extrañar demasiado todo; desde las horas de clases (lo crean o no) hasta los recreos, desde las risas hasta las peleas, desde hacer tonterías hasta ponernos serios con algún tema, desde las cargadas a compañeros hasta el apoyo hacia los mismos, absolutamente todo.
 Quiera o no, fueron y son parte de mi vida. Voy a tratar de no sacarlos de mi mente ni de mi corazón, porque ellos tienen un lugar especial en el mio. 

Soy partidaria de que conoces a las personas por una razón, y en el momento indicado. Y en este caso, no es diferente. Sé que los conocí por algo, y lo voy a creer toda mi vida. 

¡Voy a extrañar tanto la escuela! Nunca pensé que iba a decirlo, pero así es. 

¿Un consejo? Si están en la escuela, disfruten de cada momento y vívanlo al máximo. Leí por ahí, alguna vez:

 "Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario