No se, si alguna vez habrán experimentado ese sentimiento de querer llorar o estar triste sin razón aparente. Déjenme decirles que es una mierda.
Hoy estuve todo el día así. Y no se por qué.
Igual tengo una sospecha con respecto a ese sentimiento, uso esa letra porque no se como calificarlo, que cuando, supuestamente, estamos mal sin ninguna razón, hay algo que no nos permitimos aceptar y decir; 'si, yo estoy mal por este motivo'. Creo que es como una especie de negación. Negamos estar sufriendo por algún motivo en particular. O son muchas tristezas que se juntan, entonces no es que estamos mal sin ninguna razón, o por un motivo. Estamos mal por miles de motivos, que no nos permitimos sufrir, llorar, expulsar en su debido momento.
También a este sentimiento se lo confunde con el vacío, que en mi opinión no es lo mismo. Yo creo que cuando estas vacío, estas como lo dice la palabra; vacío. Vacio de lagrimas, vacío de sentimientos, vacío de risas, vacío. Estas como muerto en vida. No tenes nada, y no hablo de seres queridos, ni de cosas materiales. Hablo de vos, estas vacío. Ves como las demás personas que te rodean, siguen con sus vidas, ves como son felices y te preguntas 'qué pasa conmigo', ves cosas que antes no prestabas atención, ves como de poco se alejan de vos. También ves que no tenes nada que ofrecer. Ves que lo que te hacía 'único', lo tiene todo el mundo.
No estoy teniendo días buenos, para nada. Como ya escribí, no se que pasa conmigo, últimamente. Y lo peor no es no saber qué pasa conmigo, el problema es que no estoy segura de querer saberlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario